Creo que refurmularia la pregunta : "por que creen que Debian es la mejor
distro, para uno" se vale mas de argumentos subjetivos, lo que puede ser
"lo mejor" para mi, puede no serlo para ti, a pesar que desde hace algunos
años uso debian, a nivel personal y laboral, la "mejor" distro para mi es
archlinux, me gusta mas su minimalismo y poder de personalizacion, pero va
en cada uno, debian me encata y es una gran distro.

Walter Herrera
Servicios informaticos
software Libre.