Agradesco las respuestas incluso aquellas donde me llaman troll(que no lo soy) Lo que si soy,es un usuario 'doméstico' de debian desde hace como un año(poco menos),quien, hará cosa de 2 horas,acaba de instalar y medio configurar Debian 7.2 en todas las máquinas de su trabajo.¿Y saben qué?.Me gustó la experiencia y lo primero que e echo despues a sido inscribirme a la lista de correos porque es más que seguro,que en los proximos dias nesecitare la ayuda de usuarios con mayor experiencia para reparar lo que de seguro e echo mal.
:-)