No veo problema en que existe un usuario por defecto.

Ya debian es una distribucion que motiva mucho a la investigación.

Para usuarios vagos ya esta ubuntu :)

2013/11/6 Camaleón <noela...@gmail.com>

> (...)
>
> Bueno, eso no es así.
>
> Lo que se debate es que cuando en el DVD el instalador en modo gráfico
> predeterminado y en el apartado de selección de paquetes eliges instalar
> un entorno de escritorio, se instala GNOME quieras o no, que es a todos
> los efectos el predeterminado.
>
> Esto es lo se quiere cambiar.

> A mí no.
>
> Lo hacen para ayudar al usuario y que no tenga que pensar y me parece que
> ese no es el enfoque correcto: el usuario tiene que decidir, tiene que
> [...]

Diego Chacón Rojas
diego.cha...@gmail.com
San Jose Costa Rica

    .-.
    /v\    L   I   N   U   X
   // \\
  /(   )\
^^-^^
"This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines
reboot"
USER    350910
MACHINE 244435
No me envie correos en formatos propietarios
http://www.debian.org/intro/about.es.html

Responder a