El día 19 de noviembre de 2013 16:26, Juan <jawif...@gmail.com> escribió:

> No, perdon, se me escapo por usar gmail desde la web, ahora lo voy
> controlando. gracias

> en realidad tengo 1 disco de 20 gb, uno de 80 y dos de 1 tb en raid
> con una placa pci

> Se ve que no soy muy claro al escribir, no se me entiende parece, dije
> y lo puse expresamente porque sabia que iban a decirme algo como esto,
> que "no quiero ni pido que me digan como hacer todo" solo que me
> recomienden a criterio de cada uno de los que esten interesados en
> responder, que cosas leer, por donde buscar, ya que mi formación es
> [...]

No te preocupes Juan, estamos para ayudarte pero tendrás que poner
mucho de tu parte y pelearte.

Por cierto, como el raid1 estará en el anfitrión y si quieres
compartir ese raid1 con los container openvz:

http://www.howtoforge.com/openvz-mounting-host-devices-partitions-directories-in-a-container-with-bind-mounts-debian-ubuntu

Realmente lo que hace es un mount --bind, es decir, lo que tienes
montado en un sitio en el anfitrión, lo montas en el container openvz.

Saludos.