El 18 de noviembre de 2013 18:57, <ziprasidone146939...@gmail.com> escribió:

> [...]
Podes usar freedns.afraid.org el cual tiene script para configurar en la
maquina con el que puede sincronizar tu ip + el host administrado en ellos,
lo bueno es que si quieres comprar un dominio o tenet un dot.tk también
puedes administrarlo, como tener un dominio libre bajo
http://www.opennicproject.org/

Saludos

Roberto Quiñones

Owner - Service Manager and System