Angel Carrasco wrote:

> Hola,
>
> Estoy tratando de imprimir un voluminoso manual. El cual esta en ps y
> utilizo ghostview. Cada vez que quiero imprimir me dice lpr...
> Pero deseo sólo imprimir de la 357 a la 400. No hago más que man lpr y
> leerme todas las opciones y no encuentro esta opción. Please si alguien
> sabe por favor que me lo diga.

Una sugerencia, no utilices ghostview que es ya histórico sino gv que es
mucho más majo. Ahí puedes marcar individualmenle las páginas y decirle
que te imprima únicamente las marcadas.

También puedes utilizar las psutils, concretamente psselect. Si tu
archivo no tiene numeraciones raras,

psselect -p357-400 tu_documento.ps | lpr

te sacará por impresora lo que quieres.

Agustín Martín Domingo, Dpto. de Física, ETS Arquitectura Madrid,
(U. Politécnica de Madrid)  tel: +34 91-336-6536, Fax: +34 91-336-6554,
email:[EMAIL PROTECTED], http://corbu.aq.upm.es/~agmartin/welcome.html

Responder a