El Mon, 25 Nov 2013 09:12:55 +0000, alberto moreno martinez escribió:

> Hola muchachos.
>
> Hice lo que me dijeron (update-grub, os-prober), pero no funciona.
> Tambien hice lo que me dijo Camaleon y me sale esto:
>
> root@debian:~# /etc/grub.d/*

(...)

No entiendo qué es eso que mandas :-?

Cuando mandes la salida de algo que hayas hecho, envía el comando que has
ejecutado para que sepamos de dónde vienen esos datos.

> root@debian:~# grep -i windows /boot/grub/grub.cfg

Bueno, pues eso quiere decir que no tienes ninguna entrada para iniciar
Windows en el menú de arranque, lo cual es sumamente extraño... quizá
motivado por tener un equipo con EFI en lugar de BIOS o algún otro bug
:-?

Manda la salida de este comando (como root):

fdisk -l

Si la partición Windows existe, siempre podrás crear la entrada del menú
manualmente (los datos los podrás obtener en Internet¹ o bien si alguien
de la lista usa Windows 7 también te los podría pasar para que te sirva
como base).

¹http://www.gnu.org/software/grub/manual/html_node/Multi_002dboot-manual-config.html

Camaleón