Hola:

  Estoy intentando configurar mi máquina para que tome su IP mediante
bootpc pero no hay manera. Si no inicio la red, con /etc/init.d/network,
resulta que me dice que la red está inalcanzable y, si ejecuto bootpc
después de network, me coge los parámetros que ya tenía.

  Me interesa utilizar solamente bootpc. POr si a alguien le sirve de algo
la máquina está dentro del Campus de Burjassot, Universidad de Valencia.

  Es un poco urgente.

  Gracias de antemano.

  Virgilio

 "Dios mio, hemos caido en manos de ingenieros"
        Ian Malcom, el matemático de "Parque Jurásico"

Responder a