El 28 de diciembre de 2013, 21:56, Maykel Franco
<maykeldeb...@gmail.com>escribió:

> decía

> 20:05:27

> Comparar lxc con openvz es como comparar a dios con un gitano...
> Recomiendo openvz 100%, bajo mi experiencia claro.
>
> Uso openvz desde hace 2 años y es increíble...sin más. Has mirado la
> alternativa de proxmox?? Usa debian por debajo y es muy potente.
> Soportan tanto kvm, como openvz además de una interfaz de
> administración para gestionarlas, backups, alta disponibilidad, migrar
> containers a otro proxmox con minima perdida de servicio... Además de
> backups en caliente tanto de kvm como de openvz gracias a lvm.

> [...]
Franco estoy totalmente de acuerdo con vos, por que soy ateo entonces me
quedo con el gitano

por que:

yo estoy usando openvz en todas mis instalaciones que las tengo desde hace
tiempo
incluso  te comento que tengo un datacenter de 21 servidores den debian con
openvz

pero el problema que me veo para un futuro no muy lejano es

el mantenimiento del openvz para cualquier otra plataforma que no sea RH la
esta haciendo un flaco en Madagascar que si mañana se pudre de mantenerla
estamos listos

los oficiales de debian ubuntu etc ya no lo mantienen

el kernel que tenemos que usar es 2.6.x así que todo lo que significa
nuevas tecnologías nada, seguridad nada, hardware nuevo  nada. etc

el lxc aparte de usar los mismos conceptos de openvz y la posibilidad de
migrar sin muchos dolores de cabeza

el lxc lo mantiene los mismos desarrolladores del kernel (es muy poco
probable que se discontinué o se lo roben)

y el ritmo de desarrollo hace que en un tiempo no muy lejano este a la
altura del openvz

refleccion es un buen momento para empezar un cambio para estar a la
delantera en un año

una mas el libvirt y webvirtmgr te dan una versatilidad para compartir con
kvm. virtualbox etc

--
MrIX
Linux user number 412793.