El Thu, 30 Jan 2014 02:08:33 -0300, Pablo Zuñiga escribió:

> Quería compartir un trabajo de esta semana es el kernel 3.13
> (image&headers), por si alguien no lo ha probado o no quiere esperar el
> lanzamiento por parte de Debian.
>
> Esta compilado para amd64 opciones por defecto, si alguien lo quisiera
> revisar, bajar e instalar hacerlo libremente desde
> http://gnulinuxporqueno.cl/2014/01/29/kernel-compilando-y-generando-deb.html
>
> Saludos, cualquier cosa me escriben

No me termina de convencer el "mrproper", hay que ir con cuidado con ese
comando para que no limpie más de lo que se quiere.

Por otra parte, en los manuales de Debian está detallado el proceso para
generar un kernel "denianizado" y la verdad es que funciona muy bien:

8.6. Compiling a New Kernel
http://www.debian.org/releases/wheezy/i386/ch08s06.html.en

Yo siempre recomiendo seguir los pasos "oficiales" cuando los hay, ya
que suelen dar menos problemas.

Camaleón