"Emilio Hernández Martín" wrote:
> Pero entonces, ¿cómo puedo cambiar el
> gestor de ventanas? Como usuario no tuve problemas al sustituir la línea
> "exec fvwm95" por "exec WindowMaker" al final del fichero .xsession, pero
> como root me dio el problema de no dejarme entrar después.

Existen otras formas de cambiar el gestor de ventanas. Puedes editar el
fichero /etc/X11/window-managers y puedes también instalar el wdm
para substituir el xdm: Al hacer el "login" te dá una opción que te
permite escoger el gestor de ventanas (entre la lista en
/etc/X11/window-managers) que quieras usar en esa sesión.
Saludos,
Jaime

Responder a