El Thu, 27 Feb 2014 19:24:22 +0100, Maykel Franco escribió:

> El día 27 de febrero de 2014, 19:20, Camaleón <noela...@gmail.com>
> escribió:

(...)

> He seguido porque algún usuario si te fijas decía que añadiendo esas
> lineas a mplayer.service si le funcionaba...

Prueba a ver, pero los comentarios más recientes parecen indicar que eso
no funciona.

> Y además me gusta ser insistente, creo a veces que siempre hay una
> solución para todo, pero estas cosas sino la hay no la hay...

Estoy de acuerdo, sólo que me pareció leerte argumentos contradictorios.
De todas formas, la mejor manera de insistir en este caso es que te
apuntes al bug que está abierto en KDE para que vayan viendo que más y
más gente tiene ese problema y que quieren una solución.

Camaleón