[EMAIL PROTECTED] wrote:
> ¿Sabe alguien si hay alguna manera de que al pulsar uno de los botones de
> la barra del wmaker, me salga otra barra de botones y en horizontal?
> Lo pregunto porque en la barra de botones del AfterStep de la RedHat 5 >
>  5.x me suena haberlo visto.
El afterstep permite hacer eso pero el wmaker no; el wmaker tiene muchas
otras opciones para compenzar esa falta. Por ejemplo, como ya te ha
dicho Javier, el clip (que normalmente aparece en la esquina superior
izquierda) se puede expander/contraer por medio de un doble-click.
También puedes poner el clip en cualquier lugar de la pantalla y
rodearlo de botones por donde quieras.
Como el clip es mucho mas flexible que el "dock" yo he eliminado
totalmente el dock (con una opción de configuración) y uso el clip
al lado derecho, como si fuera el "dock".

> Y la verdad, como a 800x600 el wmaker no me da para meterle muchos botones

Yo también uso 800x600 y tengo muchísimos botones. Los he distribuido
en 5 "Workspaces" diferentes: en un "workspace" tengo todo lo
relacionado con gráficas, en otro todo lo de correo/html, etc.
Los botones se pueden configurar facilmente (botón derecho del ratón)
para que aparezcan en un determinado "workspace" o en todos.

saludos,
Jaime

Responder a