Hola Camaleón

El problema -o parte de -está en el gobierno mexicano.

La plataforma para declarar y pagar impuestos está fuertemente casada
con Java y Silverlight.

Es un tema que el gobierno debería de solucionar, pero en definitiva,
la falta de plataformas actuales y seguras, -y, creo, la guerra que
llevan entre competidores google-oracle-adobe- es un tema que no
precisamente abre las puertas hacia una solución adecuada. Si millones
de mexicanos le mandáramos al gobierno una solicitud para cambiar sus
plataformas de declaración y pago de impuestos. ¿que solución
contundente les pondríamos ? nada se me ocurre.

En fin, una buena forma de terminar la semana.

Saludos a todos

Hector
--
El Pic no pudo Iniciar correctamente.
Inserte el disco de arranque y presione cualquier pin para continuar...

Linux Registered User #467500
https://linuxcounter.net/user/467500.html