El Wed, 18 Jun 2014 15:43:38 -0430, Frederit Mogollon escribió:

(...)

> Ahora espero no sea necesario abrir otro hilo,

No es necesario pero sí conviene al menos reflejar un cambio de tema en
el asunto.

> pero hay algo extraño,
> el sistema no monta automáticamente dispositivos usb, ni monta las
> particiones donde esta Windows XP, como lo hacía antes de todo este
> problema. Ni siquiera CD introducidos en la lectora.

Quizá se te coló algún paquete de la versión estable y te rompió el
automontaje. Comprueba que no tengas instalado ningún paquete del
repositorio de wheezy.

> Revisé el archivo fstab y no aparecía indicación alguna del medio usb,
> así que posterior al respectivo googleo, lo modifiqué añadiendo la
> línea respectiva, quedando:

Ojo, los dispositivos de almacenamiento extraíble (llaves USB, CD/DVD,
tarjetas SD, etc...) se montan automáticamente gestionados por el entorno
gráfico, no tienes que definir puntos estáticos salvo que así lo quieras
por lo que en principio no tienes que editar el /etc/fstab para nada.

> # /media/usb was on /dev/sdd1
> /dev/sdd1 /media/usb                                      vfat
> rw,user,auto    0       0

Esta última línea es peligrosa, mejor que la quites o la comentes (#).

> Aparentemente, todo está bien. Está instalado los paquetes usb_storage
> y thunar-volman.
> Pero no monta nada. Pienso que el upgrade, actualizó algún paquete que
> tiene problemas, tal vez el kernel  3.10-2-686-pae. Sigo investigando
> al respecto.

Quita la línea de la llave USB, reinicia el equipo, conecta una llave y
ejecuta dmesg para ver qué hace el sistema. Manda la salida de los
últimos mensajes que veas en el dmesg.

Camaleón