El Wed, 23 Jul 2014 19:43:25 -0500, Aradenatorix Veckhom Vacelaevus
escribió:

> [...]

Pues hombre, dado que se trata de una lista abierta y sin moderación
previa, cualquier mensaje enviado por un ser humano o spambot a la
dirección de la lista es susceptible de no ser filtrado por el filtro
antispam y de terminar publicado.

> No sé, pero es el segundo mensje de spam que recibo de la lista... y
> luego dicen que gmail no entiende a las listas y no se que, pero creo
> que algo falla en esta.

Bastante bien funciona el filtro dada la gran cantidad de mensajes que
tiene que analizar y de que en las listas de Debian se habla varios
idiomas ;-)

Camaleón