No se bien que titulo colocarles
 pero el caso es el siguiente
acabo de instalar debian jessiy por que el anterior se daño después de
una actualización y no conseguí como reparar el systemd...

pero en fin el caso! es que bueno instale todo de nuevo y ahora cuando
me meto en audio dice "salida boba" por sanGoogle lei que probara
montar el modulo para mi tarjeta "modprobe snd-hda-intel" ....

y eureka todo funciona pero tengo q cargar el modulo a mano cada ves
que inicio el sistema.....

la pregunta es la siguiente donde tengo que colocar ese modulo para
que carge  al inicio o que paquete me faltaria?

Edward Villarroel:  @Agentedd