El Fri, 25 Jul 2014 22:24:31 +0200, Maykel Franco escribió:

(el html...)

> [...]

(...)

> [...]

(...)

> He probado lo que ha aconsejado Henry, que por cierto es pavucontrol.
> Me ha funcionado a la primera. He configurado las aplicaciones para que
> salgan por hdmi y listo. Me funciona perfecto el chrome, firefox,
> smtube, smplayer... Etc. El sonido me refiero por hdmi.

Pavucontrol es una herramienta que trabaja con PulseAudio (usa GTK+) y
suele instalarse con GNOME. Su función es similar a la de Kmix en KDE
aunque Kmix dispone de menos opciones de configuración (quizá "veromix"
sea más avanzado y en tu caso mejor opción porque se integra en el
entorno KDE a modo de plasmoide).

> Encima era un equipo que estaba preparando a un amigo con un dual boot y
> estaba ya del ordenador... Puff no vuelvo aconsejar a nadie ponerle
> linux porque luego pringo yo.
>
> Mil gracias Henry no conocía pavucontrol.
>
> Solucionado!!

Perfecto, te has librado de tener que seguir editando archivos a mano >:-)

Camaleón