Sigo renegando con la resolucion de mi monitor veo bien mal, estoy a
minutos de volver a instalar el windows del orto que odio por que veo
bastante mal con debian y hace mas de dos semanas que insisto con el asunto
por internet y metiendo mano en la config sin resultado, quiero ver si
tengo instalado lo correcto.

PD: escribo directamente desde gmail, acaso este tiene una config por
default html? por que siempre escribi de la misma forma.

Saludos!