El Sat, 18 Oct 2014 16:54:00 -0500, Fabian Osorio escribió:

> Buenas tardes

Buenas, recuerda que hay que desactivar el formato html cuando se envían
mensajes a esta lista ;-)

> Les escribo con un sentimiento de agradecimiento por este gran sistema
> operativo, es genial PERO tengo solo una semana utilizándolo e probado
> dos distro, ubuntu y elementary os, decidí quedarme con Debian por su
> interfaz muy accesible y manejable PERO en mi computador desktop
> genérico no da sonido.

(...)

Tienes que dar más datos sobre la configuración de tu sistema, además de
las que te comenta Javier ¿qué entorno gráfico estás usando (GNOME, KDE,
XFCE...)? Si tenías sonido en las otras distribuciones que has probado,
en Debian debería funcionarte igualmente.

P.S. No veo ningún archivo adjunto :-?

Camaleón