El día 21 de noviembre de 2014, 11:12, Santiago Vila <sanv...@unex.es> escribió:

> A ver, Linux no me gusta para nada.
>
> He bajado el código (de kernel.org) y su estructura es algo
> extraña. Encierra todos los procesos, la gestión de memoria y los
> dispositivos, lo que da una sensación de control absoluto sobre el
> sistema.
>
> Pero el control necesito tenerlo yo, y no un núcleo.
>
> Además, para colmo, este núcleo es monolítico, cuando todo el mundo
> sabe, y no hay más que leer a Tanenbaum, que los núcleos buenos son
> los que están hechos con arquitectura de microkernel.
>

> (Espero que se capte la ironía)

He seguido  el hilo con mucha atención y aunque mis conocimientos no
me dan para tanto algo he entendido, pues bien ¿Qué alternativa
tenemos? ¿Nos pasamos a *bsd? ¿Algún fork? ¿Slackware?  ¿O finalmente
con estas decisiones se contaminará todo?  ¿Algún comentario de la
FSF?
La verdad que esto a usuarios noveles más los desorienta y a los más
antiguos se nos cierra la puerta de la elección y el concepto de
comunidad se empieza a diluir.

Saludos

--
usuario linux  #274354