Con fecha Viernes, 21 de Noviembre de 2014, 02:11:24 p.m., Camaleón escribió:

> Siempre me ha sorprendido la poca resistencia que presentan los sistemas
> de archivo de linux en caso de apagones a lo bruto. Se corrompe con una
> facilidad pasmosa.

Y... si... es así... pero no lo digamos en voz alta porque siempre
podrá haber aquel que empiece a despotricar contra Linux por eso...

> Los mensajes de error son importantes.
> Si te pasara otra vez, los registros del gestor de sesiones tendrían que
> estar en "~/.xsession-errors" y aunque los mensajes suelen ser bastante
> crípticos, te pueden dar una idea de por qué no se carga el entorno
> gráfico. Si el servidor X no llegara a iniciar siquiera, "/var/log/
> Xorg.0.log" sería el archivo a mirar.

Si... gracias.
El tema es que la idea era solucionarlo rápido así que luego de
verificado que los archivos de datos (MIS archivos) estaban bien y
parte del SO también lo que me aboqué es a reparar rápidamente el SO
algunos paquetes y luego el lanzador gráfico. No me llevó más de una
hora. Si me hubiese llevado más tiempo lo mejor hubiese sido
reinstalar.

GRACIAS -muchas- por responder.

 Eduardo                            mailto:egis_e...@yahoo.com.ar