El Mon, 24 Nov 2014 11:26:33 -0500, Ismael L. Donis Garcia escribió:

> He estado buscando información sobre el tema por lo que probaré por el
> siguiente orden:
>
> - DesktopBSD - Salix - Slackware
>
> He estado buscando una distribución basada en Slackware, pero que traiga
> instaladores visuales ya que no quiero hacer todo a consola, para más
> facilidad de los usuarios.

Es una lástima que Solaris se haya pasado al código propietario, estoy
segura de que hubiera ganado bastantes adeptos tras este jaleo con systemd
(a río revuelto...), y no sé en qué estado se encontrarán actualmente sus
ramificaciones (open indiana, illumos...).

> También he pensado FreeBSD pero creo que no trae instalador visual de
> paquete, no se si me equivoco.

(...)

Cuanto más te acercas a Unix-Matrix más cerca estás de la verdad suprema
y menos grafiquitos verás, pero una vez dentro descubrirás tu verdadero
yo y te sentirás liberado. Quién sabe, a lo mejor eres "El Elegido" >:-)

[toc, toc...]

Camaleón