Gracias por responder,
Siento el html, hotmail me dice que es texto enriquecido,voy a probar sin
formato, a ver que tal.

> [...]
> pues yo lanzo los comandos ussp y demas como simple usuario, en el debian-686
> y funcionan sin pin, ni emparejamiento.

> 2/ Eso tenia entendido yo tambien y mayor fue mi sorpresa cuando debian-686
> en mi pc me dejaba enviar y recibir sin pin ni emparejamientos y no solo a mi
> movil el cual nunca empareje, por si aca he probado con moviles desconocidos
> y no pide emparejamiento ninguno, pero al intentar replicarlo en debian-arm
> (raspbian), me ha dado la sorpresa de que pide pin, lo peor es que me he
> empeñado en comprender este comportamiento, que ya lleva tiempo en mi cabeza.

     Ese es el tema, probablemente con bluetooth-agent conseguiria un pin y
emparejarlos pero ya no quiero eso, quiero comprender como hace mi debian686
para no pedirlo,  funcionar sin necesitarlo y replicar ese comportamiento en la
raspibian.

> Saludos

Responder a