Muchachos muchas gracias, por todas las ideas hoy en la noche cuando salga del
trabajo, me ire a mi casa, a probar todas las opciones que me han dado, de
verdad muchas gracias.

Ah.. una preguntilla, cuanto cobrarin ustedes (en dolares) por la instalación y
configuración de linux en 16 equipos, hablemos del precio de cada equipo...

Muchas gracias..

Ricardo Rodríguez
Cartago-Colombia