El 17 de marzo de 2015, 8:01, Altair Linux <altairli...@gmail.com> escribió:

> Es en euros, y es muy poco dinero.
>
> En España actualmente hay una crisis economica brutal. Cientos de
> empresas cierran cada dia. Eso ha hecho que haya muchisima gente
> buscando trabajo, cualquier trabajo. Desde gente muy joven a gente muy
> mayor, que necesitan trabajo para YA, hay que comer todos los dias.
>
> Hemos tenido varias reformas laborales que basicamente lo que ha hecho
> es que las empresas puedan abusar del trabajador todo lo que les de la
> gana y sea legal. Hoy en dia, la muy poca gente que tiene trabajo no
> tiene contrato directo, sino que son subcontratados (trabajos peor
> [...]

Esto ya lo vivimos en argentina, lo llaman flexibilización laboral.
Otra lacra del liberalismo y la economía de mercado.
Espero que puedan salir de eso en poco tiempo.
Con respecto a lo de "hacerse valer" de otras respuestas, tienen razón
pero, cuando les tenes que dar de comer a tus hijos, te mordés el orgullo y
salís a barrer calles ( o a robar, de acuerdo a tus prioridades morales).
Perdonen el tono, pero todavía me acuerdo muy bien de los que nos hicieron
en nombre de la economía, el desarrollo y la famosa teoría del derrame.

Jorge A Secreto
Analista de Sistemas
MP 361

Responder a