El miércoles, 25 mar 2015, a las 18:42 UTC+1 horas,
Camaleón escribió:

>(...)

>(...)
>
>En Lintian aparece (o aparecía) un aviso:
>
>***
>http://lintian.ubuntuwire.org/saucy/full/jer...@jeremysanders.net.html
>
>veusz (1.15-1build2) [Uploader]
>
>Ubuntu Info Bugs | Debian Info PTS Bugs
>
>    W binaries-have-file-conflict
>        veusz veusz-helpers usr/lib/python2.7/dist-packages/veusz/resources
>        veusz veusz-helpers usr/share/pyshared/veusz/resources
>***
>
>Pero aparte de eso no veo nada más extraño.

Ajá. Eso es suficiente. De la explicación [1] se deduce que _sí_ es un
fallo. Es más, deja claro cuándo considerarlo fallo y responde por
completo a mi pregunta. Y por la existencia de la herramienta Lintian es
de suponer que el mantenedor del paquete en cuestión ya está sobre
aviso.

[1] "The package contains a symlink but the destination for the link
    does not exist in the package nor in its direct dependencies.

    Severity: normal"

Muy útil. Gracias de nuevo.

Saludos.
--