El 29 de mayo de 2015, 23:12, Ricardo C. N. <rc...@ciencias.unam.mx>
escribió:

> Lo que no sabes es que Ginsberg Gamarra se dio de baja por éste tipo de
> hilos
>
> (va medio en broma y medio enserio)
>
> Yo no filtro porque aveces todos tenemos dudas interesantes, aveces no
> es tan bueno encerrarse en su burbuja.
>
> Y para evitar muchas distracciones todos los mensajes que me llegan de
> la lista se marcan como leídos por default.
>
> Saludos.
>
> Ricardo C. N.

Yo recibo más de 30 mensajes diarios. 30 más 30 menos, pero he conseguido
alinear los filtros de formas oportunas. Los de esta lista tiene su
etiqueta y color. Los de las cosas de google+ también; los boletines
informativos de webs como Softonic y RedUsers también. Los correos de la
universidad también. Pero, algunos requieren filtros manuales. Los de la
FIFA, por ejemplo, debo "archivarlos" de forma manual.