Estimado lo que podrias hacer para que trabajes con el rsync seria:

Levantate en tu servidor windows una carpeta NFS "CarpetaNFS" y compartelo
con el linux.
en el linux accede a esa carpeta "xxx.xxx.xxx.xxx\CarpetaNFS", luego de eso
en el linux configura el rsync para que copie todo lo que quieres en esa
carpeta claro tienes que configurar el cron

o si qiieres al revz puedes crear un nfs en linux lo compartes y haces
copias con el robocopy.

me avisas si te sirvio en algo

saludos

El 23 de junio de 2015, 9:51, Yoandy Madrazo Gómez <yoa...@astisur.alinet.cu