On Tue, Jun 30, 2015 at 11:50:59AM +0200, Antonio Trujillo Carmona wrote:
>    Por exigencias del trabajo he tenido que cambiar del evolution al icedove
>    y ahora no consigo escribir mensajes en texto plano.
>    Tengo configurado en Preferencias de Icedove -> Opciones de envío ->
>    Formato de texto "Convertir el mensaje a texto plano sin formato" y sin
>    envargo, tal y como se quejaba Camaleon) envía esta mierda:

Si la pregunta es cómo escribir correos en texto plano, si pulsas
Shift + el botón de crear un mensaje, se abrirá la ventana sin el
editor (por lo menos en testing).

Si preguntas cómo responder en down-posting, está en las propiedades
de la cuenta > Redacción y direcciones, justo después de la opción para
redactar los mensajes en HTML ;-)

--
Adrià García-Alzórriz
0x09494C14