Hola, mi consulta es como crear una lista de correos, sólo la usaré en red
local. cuento con un servidor debian 7.4 ya configurado en red. Este cuenta
con un cpu pentiun D.
Mi duda es que software utilizar. estoy entre smartlist y mailman.
la cantidad de usuarios es alrededor  de 20. pero podría crecer
considerablemente (x3).
he buscado informacíon en internet, y no tendria problemas en configurar
mailman, pues su documentación es abundante, no así con smartlist.
cual de los dos me convendría implementar?. si la respuesta es smartlist,
conocen alguna documentación relacionada?

Saludos!

Responder a