El Mon, 28 de Sep de 2015, a las 07:21:31PM +0200, Manolo Díaz dijo:

> Si he entendido bien lo básico sobre el tema, oom-killer solo funciona
> en el modo overcommit = 0.

Ya, pero yo no me refiero a la situación de ayer, si no a otra que se
produjo hace poco menos de un año. En esas circunstancias estaba a 0 el
parámetro.

--
   Todo el mundo se suicidaría si después de suicidarse se
pudiera seguir viviendo.

Responder a