El 7 nov. 2015 7:58 p. m., "Raphael Verdugo P." <[email protected]>
escribió:
>
> Hola a todos.  Qué herramientan utilizan para registrar el consumo de CPU
y RAM de un usuario durante el dia, mes, año?
>
>
>
>
> --
> Raphael Verdugo P.
>

Esto será incompleto para ti imagino...

https://github.com/open-ch/log-user-session

Responder a