El Fri, 13 Nov 2015 12:09:04 +0100, Rafael Cantos Villanueva escribió:

> El 07/11/2015 a las 15:42, Camaleón escribió:

(...)

> Al final he creado, como me dijiste Camaleón, una regla con udev y
> pmount/pumount. Ahora sólo me falta conseguir que se me monte con la
> etiqueta del volumen, si existe, en lugar de como sda o sdb.

Recuerda que no todos los volúmenes tienen una etiqueta definida.

En cuanto a manuales y ejemplos de montaje de unidades extraíbles USB
usando LABEL y udev tienes varios, por ejemplo:

Auto-mounting USB storage with udev
http://www.axllent.org/docs/view/auto-mounting-usb-storage/

automounting usb flash drives on linux with udev and pmount
http://www.monperrus.net/martin/automounting+usb+flash+drives+on+linux+with+udev+and+pmount

Camaleón

Responder a