On Sat, 13 May 2000, J.L. Fernandez Jambrina wrote:

> Bueno, de la página de mirrors me pasé a la de la Universidad de la Coruña
> y allí había un directorio con 4 imágenes de potato.

Sí, ese mirror lo mantengo yo en persona mismamente :-) Pero no son imágenes
oficiales; la lista que aparece en las páginas de debian.org es de mirrors
oficiales de Slink, que es a lo que apunta :-)) Otra cosa es que en el
directorio del mirror se pusiera un directorio "pre-potato", claro, pero es
que es el único mirror de los de la lista en que encontrarás tal cosa.

Responder a