El dom, 24-01-2016 a las 12:16 +0100, Eduardo Rios escribió:
> Solo vengo a decir que hoy he actualizado un equipo con Debian Jessie
> 8.2 a la versión 8.3 con kernel 4.3 y XFCE como entorno gráfico, que ha
> actualizado systemd y ahora también se queda colgado, a no ser que
> primero cierre la sesión del usuario.
>
> Con la versión 8.2 de Jessie y kernel 4.3 no ocurría, por lo que queda
> claro que el problema está en systemd.

Puede que no tenga los conocimientos adecuados para intervenir, pero,
¿ese problema se te repite o sólo te pasa la primera vez que inicias
Debian y luego no te vuelve a ocurrir? Lo digo porque a mí se me cuelga
el entorno gráfico (aunque uso GNOME y Debian 8 estable) la primera vez
cuando formateo, pero reinicio y me deja de dar ese problema, después
las siguientes sesiones todo marcha bien. ¿Es tu caso?

Responder a