Gracias Jorge y Camaleón. Ya tengo para trabajar. Está bueno lo de
consultar en los buscadores, pero o no entendemos muy bien lo que nos
dicen o por ahí se proponen cosas que no corresponde generalizar. Pero
tenemos esta Lista... que debemos cuidar no trayendo obviedades los
novatos y no poniéndose nerviosos los experimentados. Todo bien

--
          Ignacio

Responder a