Gracias por la ayuda, ya hoy logre resolver, efectivamente y como lo dice
Cristian Mitchell, el problema se debia a que no estaba habilitado el
ip_forward

Lo corregi con el comando

echo 1 > /proc/sys/net/ipv4/ip_forward

y creando una regla en iptables como la siguiente:

iptables -t nat -A POSTROUTING -s '192.168.100.0/24' -o vmbr0 -j MASQUERADE

Gracias por la ayuda...

Nota: ya habia leido la documentación de
http://pve.proxmox.com/wiki/Network_Model pero por no saber del tema,
estaba sinceramente confundido en lo que estaba haciendo...

--
Alejandro Barreto
Developer/Consulting & Computer Maintenance

Responder a