Hola. Tengo problemas para instalar Wine y Playonlinux ya que vienen para
i386 y yo tengo amd64. Dos veces tuve que reinstalar el SO y no quiero
arriesgar mas, pero hay hardware que sólo tiene la opción de software con
Microsoft. He consultado sitios en la web como los que siguen, pero no
quiero hacer el paso de instalar la arquitectura i386 porque me rompe todo.

https://proyectotictac.wordpress.com/2015/06/08/convierte-tu-debian-8-jessie-en-el-mejor-debian-9-stretch-llamado-ld9-ume2-parte-iv/

https://pulpolibre.wordpress.com/2015/12/19/instalacion-de-microsoft-office-2010-en-debian-8-jessie

http://proyectosbeta.net/2014/11/compilar-wine-1-6-2-en-debian-wheezy-de-64-bits/

Además me parece que mezclaría repositorios en algunos casos. Probé
cambiando en la orden por mi repositorio stretch y me da que no encuentra
el paquete.

¿Qué puedo hacer?
*Ignacio*

Responder a