El día 6 de marzo de 2016, 14:54, Camaleón <noela...@gmail.com> escribió:
> El Sun, 06 Mar 2016 18:14:50 +0100, Pablo Villacorta Pérez escribió:
>
> (ese formato...)

> No te recomiendo usar wifi en la instalación porque dependiendo del tipo
> de adaptador de red que tengas necesitarás cargar algún firmware
> adicional y el instalador no es un lugar "cómodo" para hacerlo :-)

Eso no es correcto, si el equipo tiene usb, colocas el firmware en la
usb o cd, o dvd, y al preguntar si deseas instalar el firmare dile que
si y lo busca solo, lo instala solo y listo.  Obviamente todo esto en
modo experto, aunque en el modo simple sea igual.

> Aún así, si quieres seguir por ese camino salta a una consola de
> depuración cuando estés configurando la red vía wifi para ver qué te
> dicen los registros.

> Es un problema habitual. De hecho, ese escenario no estaba soportado
> hasta hace poco, es decir, era habitual que fallara (y que lo siga
> haciendo). Yo siempre uso la mini ISO y una conexión de red cableada o el
> primer DVD como fuente de datos de la instalación.

Es lo preferible, pero a veces no se puede.

--
usuario linux  #274354
normas de la lista:  http://wiki.debian.org/es/NormasLista