Holas, estoy esperando que me instale la Timo (Infonecio) la conexión ADSL
(espero sentado si...) y cada vez que llamo para preguntar algo, además de
 la ya tradicional ronda por 4 o más números de teléfonos (algún 902,
¡manda huevos!) me sale un operario que me da una información que se
contradice con la que me dieron previamente, creo que voy a hacer un estudio
estadistico y me creeré lo que me diga la tendencia de una t-student o algo
así :-)

Ya he llegado a que Linux y el router que me instalan son buenos amigos,
algo resuelto y además ya se hacerlo con Debian después de leer el
ADSL-HOWTO de cabo a rabo, pero aún hay más...

El caso es que una de las preguntas es recurrente, ¿ADSL implica IP fija?, a
mi me extraña pero me mosquea que los "técnicos" de la Timo me digan unas
veces que si y otras que no. ¿Hay alguien por ahí que pueda zanjar
definitivamente esta duda existencial que tengo? :0)

Saludos y gracias.
--
Javier Viñuales Gutiérrez <[EMAIL PROTECTED]>
Webs:   http://www.ctv.es/USERS/vigu            Personal

Responder a