> El Mon, 28 Mar 2016 20:49:00 -0600, Debia Linux escribió:
>
> (...)

> Entiendo que el equipo se habrá apagado "a lo bruto" tras el incidente
> del ventilador por lo que suena a que se haya quedado enganchado el módem
> o exista algún archivo de bloqueo (.lock) que esté impidiendo al servicio
> o a la interfaz iniciar.

Bien, me parece logico revisar, así busque y solo encontro un archivo
con extension lock y fue de un programa que nada tiene que ver con
gnokii y que precisamente estaba ejecutandose tambien cuando se forzo
el apagado. Pero ya revise y ese programa se ejecuta sin
contratiempos, además de que ese archivo .lock esta vacio.

find ~/ -iname *.lock
~/.config/aplicacion/apc/aplicacion.lock

> Intenta arrancar el demonio en modo depuración por si te diera algún dato
> adicional.

¿Pero cuál demonio?, gnokii no lo arranco como demonio.

> http://wiki.gnokii.org/index.php/Debug_output

En este caso añadi las lineas siguientes al final de mi archivo de
configuracion .gnokiirc

[logging]
debug = on

Pero también me sigue saliendo el mismo error al ejecutar

gnokii --monitor
GNOKII Version 0.6.30
Telephone interface init failed: Command timed out.
Quitting.
Command timed out.

Tambien ejecute:

gnokii --monitor 2> /path/to/file

Al revisar el archivo me aparece lo mismo:

GNOKII Version 0.6.30

Responder a