El Fri, 22 Apr 2016 01:12:01 +0200, Teletrom escribió:

> Gracias. Creo que ya habia mirado todos, y al fin me he decidido por el
> slimbook. Ya me gustaba, y me faltó el empuje final. un i5 8 de ram ssd
> 250 sin sistema operativo. Caerá Debian con seguridad, aunque lo
> trastearé antes de la instalación final. Saludo a todos. Volveré con mis
> dudas. Es amenaza....;) Os leo mientras.......

Por un momento pensé que te referías a un Mac... ¡qué susto! :-)

No tienen mala pinta, además, sólo por apoyar a la empresa ya merece la
pena. Lo único que no me termina de convencer es el tamaño de la pantalla
y que no tenga unidad óptica pero entiendo que ambas cosas van parejas a
lo que se entiende por un equipo "ultraslim".

La gráfica te dará guerra (quizá un kernel más reciente) pero al menos no
es un sistema híbrido y es un puntazo poder elegir la pantalla en acabado
mate.

Camaleón

Responder a