SKaVeN wrote:
> ¿que portatil tienes? en el mio la bzImages no dan ningun problema
Un Toshiba Satellite 4010CDS; pero como ya he dicho en otro mensaje, el
núcleo 2.2 ya funciona perfectamente como bzimage

> NPI. Y ya que hablamos de portatiles, ¿te funciona bien el tema de APM?. A
> mi me cuelga la máquina
Me funciona perfectamente. Tanto para apagar como para entrar en modo
"suspend" (realmente ya nunca apago el portátil). ¿Has intentado con las
varias opciones que hay en la configuración del núcleo? me acuerdo por
ahí de unas 3 opciones que dicen que se deben activar para algunos casos
en que el APM da problemas.

Lo único extraño que he visto es que siempre que entro en el modo
suspend me sale un mensaje "apm: busy: Parameter out of range" que no he
descubierto que significa pero tampoco parece causar ningún problema. La
tarjeta de sonido dejaba de funcionar bien después de salir del modo
suspend, pero le puse lo siguiente en /etc/pcmcia/network.opts y ahora
funciona muy bien:
    # Extra stuff to do before shutting down the interface
    stop_fn ()
    {
        modprobe -r opl3sa2 opl3 sound;
        return;
    }
(esos 3 módulos son los que usa mi tarjeta de sonido).
Saludos,
Jaime

Responder a