El viernes, 9 de septiembre de 2016, Camaleón <noela...@gmail.com> escribió:

> (...)

> (...)

> (...)
>
> Pues cada vez se lo están poniendo más difícil a los complementos (java,
> flash player) y me alegro porque son un coladero de bichos y no hay nada
> que no se pueda hacer sin ellos. Antes se podía tirar de Javascript pero
> ahora con html5, AJAX y demás churrimangas¹ ya no hay excusa para hacer
> las cosas bien.
>
> De hecho, en España tenemos un problema gordo con la firma de
> certificados vía web ya que la mayoría de administraciones usa una
> [...]
¿Y qué hacen los informáticos que no presionan para hacer una actualización
de dichas aplicaciones? Después de todo, el futuro de la Internet está en
el grupo llamado HTML5/CSS3/JS5?

Ah claro, ya olvidé de dónde escriben eso... no me extraña, lo que hace el
cochino capital. No importa cuánto lo hagan, si les dicen que eso cuesta,
ni de chiste pondrán una puya marrón. (algo así como 1 céntimo).