Hola,

tengo un servidor debian sin gestor de ventanas. Tengo configurado sane y
me gustaria poder escanear a traves de la red con maquinas windows. He
visto que hay proyectos como xsane32 o sanetwain para windows, pero estos
proyectos estan muy desactualizados. He pensado que podria hacer con el
Xming y poder ejecutar las aplicaciones de linux en windows. Logicamente
deberia instalar xorg en el servidor. Mi pregunta es? Es suficiente que
instale xorg? O tambien he de instalar un entorno grafico?

No quiero enguarrar el servidor con cosas que no voy a utilizar.

Gracias.
  • Sane David Rotger

Responder a