El 09/10/16 a las 15:53, Esteban Murillo escribió:
> Tengo instalada la distro Jessie 8.3  x64amd totalmente actualizada
> pero no consigo que funcione la grabadora de sonidos GNOME 3.14.0.1.
> Lo he intentado con todos los formatos (Ogg Vorbis, Opus, FLAC, etc,.)
> pero siempre me aparece el mismo mensaje de error: "La configuración
> para la captura de sonido no es válida". La única opción que me
> aparece en el mezclador de KDE - HDA Intel PCH es marcar / activar la
> captura de sonido, que evidentemente la tengo marcada.
> ¿Alguna sugerencia?
Si, la sugerencia es especificar el modelo de placa de sonido (y/o el
modelo de mother si es integrada) y poner la salida de los comandos:
lspci -vvv
lsmod
cat /etc/modules

Saludos,

Javier.

--
El matrimo es tan bueno que la gente se muere por casarse
con mujeres como Nazarena Velez, Margerie Orbin,

Responder a