El 17/10/2016 19:53, "juan carlos Rebate" <nerus...@gmail.com> escribió:

> no se si existira aun pero podrias usar compozer o vnu que era un clon de
> dreamweaver pero para linux
> , esos dos son visuales y ellos añaden todo el codigo

La sensación de cerrazón quizás te venga por la complejidad a la hora
de trabajar con su estructura de archivos. Pero eso es inevitable en
todo proyecto. A mayores prestaciones mayor complejidad.

Por lo que describes lo primero que se me ha venido a la cabeza es
Pelican[1]. Es un generador de páginas web estáticas. No ofrece un
editor wysiwyg pero creo que su uso puede resultarte igual de cómodo.

Un saludo

[1]http://blog.getpelican.com/

Responder a