Hola listeros buen dia, qué tal estáis? Espero que todos estéis bien.

Tengo una pequeña duda que me surge en la instalación desde las
fuentes de un Nagios 4 en debian. El caso es que lo que quiero, que no
sé si se puede, es tener diferentes usuarios a la hora de entrar en
las alertas via web de Nagios, quiero tener por ejemplo 2 usuarios, un
usuario que pueda ver todos los host y servicios de Nagios via web y
otro usuario que solo pueda ver un host y sus correspondientes
servicios de ese host.

No sé si esto es posible ya que, antes de preguntaros a vosotrs, le he
dado unos cuantos voltios a google.

Gracias por adelantado.

Responder a