"Nestor A. Diaz L." wrote:

> Buenas,
>
> Tengo una pregunta tecnica con respecto a una RDSI y tanto me temo que
> meti las patas:
>
> Compre un linea RDSI, un adaptador RDSI (chip winbond) para configurar el
> acceso remoto a un servidor, pero al acceso remoto llaman personas que
> tienen lineas analogas, segun la FAQ de la RDSI, esto no se puede, eso
> dice la FAQ pero es que niego a creerlo, osea que estas tarjetas solo
> sirven para conectar computadores de RDSI a RDSI?

Al comprar la linea RDSI, te pusieron un terminador mixto de red (TR1 a+B), si
no es así, didle a telefónica que te lo ponga, ya que de está forma, tendrás
conexiones analógicas y digitales. Pero además, necesitarás un modem normal y
corriente conectado al terminador mixto para que conteste las conexiones
analógicas.

En cuando al tipo de tarjeta, yo he configurado una winbond con una suse linux
6.3, mediante yast del tirón, con el nucleo instalado por defecto(ya tendría
el modulo compilado ;-)

Saludos.

Responder a